Considering the possibility of changing something of your communication or management style, once you have received and participated in the ELIT-IN program for for the improvement and acquisition of essential skills for the labor market ,we would greatly appreciate you to answer this short questionnaire about your disposition to change. Before, in order to clarify and facilitate the answers, please write a line specifying the possible change

Este módulo es una parte integral del esquema del paquete de capacitación que consiste en información de los resultados de las actividades del proyecto IO1, IO2 e IO3. En este curso, aprenderás cómo agudizar sus habilidades de comunicación y cómo usarlas con un efecto positivo en el lugar de trabajo. Aprenderá por qué las habilidades de comunicación son tan importantes y los factores que influir en lo bien que otros responderán a su mensaje

Este módulo es parte integrante del plan de formación que consiste en la información obtenida a partir de los resultados de las actividades del proyecto IO1, IO2 y IO3. El presente módulo sobre el espíritu emprendedor pone de relieve los conocimientos de los empresarios principiantes que explican y abordan los siguientes temas

las capacidades y los retos de una economía del conocimiento innovadora. Este módulo ayudará a los participantes (atletas de alto nivel) a adquirir conocimientos y percepciones relevantes para la práctica empresarial, las habilidades de liderazgo y la comprensión de las sutilezas de las empresas socialmente responsables.

Varias lecturas y lecciones en vídeo ayudan a los participantes a desarrollar un pensamiento crítico sobre el espíritu emprendedor y las habilidades, comportamientos y actitudes necesarias para el éxito de su proyecto. el comienzo de la nueva cuidadora.

Este módulo es parte integrante del plan de formación, que consiste en lo siguiente información de los resultados de las actividades del proyecto IO1, IO2 y IO3. La gestión de tiempos actual es resaltar el conocimiento de la resolución de problemas de manera efectiva.

El objetivo de la formación para la resolución de problemas (ERP) es ayudar a la persona a identificar y resolver los diferentes tipos de problemas. problemas que pueden aparecer en las diferentes áreas vitales. Este módulo ayudará a los participantes (top-de nivel) para considerar los aspectos críticos y los beneficios del proceso de resolución de problemas.

También se animará a los participantes a considerar la formación y la mejora de los mismos. habilidades y competencias para facilitar la integración en el mercado laboral.

Varias lecturas y lecciones en vídeo ayudan a los participantes a desarrollar la resolución de problemas. conocimientos y habilidades para mejorar sus competencias en este campo.

Este módulo es parte integrante del plan de formación que consiste en la información obtenida a partir de los resultados de las actividades del proyecto IO1, IO2 y IO3. El presente módulo de Ética en el trabajo pone de relieve el conocimiento del desarrollo de buenas prácticas en el trabajo, teniendo en cuenta los valores morales, previniendo dilemas éticos más frecuentes e identificando a primera vista cuándo se producen estos dilemas. Por otro lado, defina los valores involucrados en este tema.

Este módulo ayudará a los participantes (atletas de alto nivel) a considerar los comportamientos y actitudes, discriminando entre lo bueno y lo malo. También se animará a los participantes a que se analicen a sí mismos para mejorar en la búsqueda de una excelente forma de trabajar. A través de una herramienta de análisis de 6 fases, podrán identificar y aprender estrategias de resolución de problemas. Algunos ejercicios introspectivos, varias lecturas y videos apoyan a los participantes para completar el con el fin de mejorar sus competencias en este campo.

El Arte de la Negociación se centra en abarcar habilidades transversales relevantes que pueden conducir a un desempeño exitoso en cualquier campo de la vida y el trabajo. La negociación es un proceso que puede ocurrir consciente o inconscientemente casi cada minuto del día. Por lo tanto, establecer diferencias entre la negociación y la discusión introducirá a los participantes en el arte mismo de la negociación. Se explicarán los elementos específicos de la negociación para destacar una diferencia muy importante entre la negociación, que es un proceso complejo en el que se intenta alcanzar una solución, en lugar de discutir cuando se está compartiendo un punto de vista propio.

Además, el módulo arrojará luz sobre las situaciones que requieren negociación, ya que no todo es negociable. Para entender verdaderamente el proceso de negociación, se discutirán brevemente las metas y los resultados, centrándose en los resultados como una posible solución. situación de ganar-ganar o ganar-perder. Una vez que los participantes se hayan familiarizado con los conceptos básicos de de negociación, se presentarán las especificidades de los estilos de negociación. En esta fase los aprendices empezarán a reconocer algunas similitudes y diferencias en sus estrategias de negociación, y probablemente se perciban a sí mismos como un tipo específico de negociador. Por último, el módulo cubrir algunas de las estrategias de negociación más conocidas, destacando que no todas las negociaciones resultará en una situación en la que todos ganan, y que a veces "alejarse" puede resultar ser la mejor alternativa.

Este módulo es parte integrante del plan de formación, que consiste en lo siguiente información de los resultados de las actividades del proyecto IO1, IO2 y IO3. La gestión de tiempos actual es resaltar el significado de Trabajo en Equipo, Trabajo en Equipo y la diferencia entre tanto los roles en una organización como la importancia del trabajo en equipo y de la formación en Team Building, las características de un Equipo de Alto Rendimiento y equipos efectivos, procesos de equipo efectivos, habilidades para implementar cambios efectivos en el lugar de trabajo y para identificar y caracterizar Estrategias y actividades de trabajo en equipo y construcción de equipos para mejorarlos, tanto teóricas como prácticas. explicaciones y ejercicios prácticos. 

Este módulo ayudará a los participantes (atletas de alto nivel) a considerar los aspectos críticos y los beneficios del trabajo en equipo y de la formación de equipos.

También se animará a los participantes a considerar la formación y la mejora de los mismos. habilidades y competencias para facilitar la integración en el mercado laboral.

Varias lecturas y lecciones en vídeo ayudan a los participantes a desarrollar el trabajo en equipo y el trabajo en equipo. fomentar la comprensión, los conocimientos y las aptitudes para mejorar sus competencias en este ámbito.

Este módulo es parte integrante del plan de formación, que consiste en la siguiente información de los resultados de las actividades del proyecto IO1, IO2 y IO3. El módulo de gestión del Tiempo, está poniendo de relieve el conocimiento de la gestión eficaz del tiempo, establecer y hacer una distinción entre lo que es urgente, lo que es importante y lo que es innecesario  mediante explicaciones teóricas y ejercicios prácticos. Este módulo ayudará a los participantes (atletas de alto nivel) para considerar las actividades que actualmente ocupan la mayor parte de sus vidas, cómo planificarlas y registrarlas. 

También se alentará a los participantes a que consideren la posibilidad de la conciliación a la que aspiran (técnicas de fijación de objetivos, cambios de comportamiento), y qué medidas podrían tomar para hacer realidad este deseo tanto en los negocios como en la vida privada.

Varias lecturas y lecciones en vídeo ayudan a los participantes a desarrollar un pensamiento crítico sobre su enfoque real de gestión del tiempo y cómo cambiar los hábitos improductivos con el fin de mejorar sus competencias en este ámbito.